miércoles, 3 de agosto de 2016

TARAPOTO ES ARTE


Tarapoto es una de las ciudades que sigue desarrollándose económicamente con gran fuerza, pero una de las cosas que tampoco deja de lado es el arte, el arte sin lugar a dudas está en todos lados, en esta oportunidad me voy a dirigir a un segmento en especial que son los pintores que a veces no es muy valorado económicamente por los propios lugareños, pero si es verdaderamente valorado emocionalmente, digo esto porque las personas locales nos admiramos por los precios de los cuadros que estos artistas ofertan. Pero hay personas también que si lo hacen y no dudan en comprar un cuadro porque representan un valor único sacado ya sea de la imaginación de un artista o simplemente retratos de lo que vemos a diario a nuestro alrededor.

En estos días de Agosto en conmemoración de los 234 aniversario de la ciudad de Tarapoto se está realizando una gran muestra pictórica de artistas amazónicos en la ciudad de Tarapoto en el local del Club Social San Martín, donde vienen participando renombrados Artistas Plásticos como Rupay, Cliver Flores Lanza. Walter Romero Hidalgo, Carbajal Arte. Alfonso Ríos Panduro y Roberd Sixto Saurin Pua , la muestra estará abierto hasta el día sábado 06 de agosto, aquí usted podrá encontrar e interpretar ese verdadero arte amazónico que están entre colores y lienzos de alta calidad.
El arte que están en estos cuadros, representan la cultura, la tradición de los pueblos, el bosque, la magia y el encanto de nuestra selva, la cosmovisión inclusive del ayahuasca.
Vayamos y valoremos estos cuadros amazónicos impresionantes hechos por nuestros artistas, si usted está interesado en seguir apoyando la cultura o desee adquirir estos cuadros, también puede ubicar estos cuadros en muchas galerías de nuestra ciudad o también puede acercarse al Jr. Alegría Arias de Morey #435 de la ciudad de Tarapoto para obtener mayor información. 100% Tarapoto la empresa oficial del turismo en la región San Martín.
Existen también buenos artistas en toda la región: Rioja, Moyobamba (Alto Mayo) Lamas, Juanjui, Bellavista, Tocache, Dorado, Picota y Saposoa con gran trayectoria nacional e internacional por su arte.
Saludos a José Asunción otro gran artista Sanmartinense.


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Descubre el fascinante mundo del arte amazónico en Tarapoto y apoya a nuestros talentosos pintores locales! En la muestra pictórica del Club Social San Martín, podrás sumergirte en la cultura y tradición plasmadas en increíbles cuadros. Si deseas llevarte a casa una obra única, visita la galería en Jr. Alegría Arias de Morey #435 en Tarapoto. ¡No te pierdas esta oportunidad de adentrarte en la magia de la selva! Para más información sobre cultura y arte en Tarapoto, visita mejoresabogadosdelima.com ¡Te esperamos!

    ResponderEliminar