CURRICULUM VITAE

Ex Director Sub Regional de Comercio Exterior y Turismo Bajo Mayo – Tarapoto Doctor en Gestión Pública y Gobernabilidad, Magister en Gestión Pública, Licenciado en Administración en Turismo de la Universidad Nacional de San Martín, Master Internacional en Ecoturismo, ex Docente Universitario, Jefe de Práctica de la Universidad Nacional de San Martín por 07 años con especialidad en Planificación Estratégica, Desarrollo Sustentable, Investigación y Educación Ambiental, emprendedor y empresario turístico en productos artesanales y souvenirs.

Con 06 años de experiencia en el sector público y 02 años trabajando para la Cooperación Técnica Internacional Alemana y Suiza.

Conocedor en temas políticos, planificación territorial, investigación y planeamiento estratégico empresarial, durante 10 años consecutivos como columnista del diario “HOY”, donde se promueve ideas de negocio y de desarrollo regional, con capacidad de diseño y elaboración de boletines electrónicos.

Past Decano del Colegio de Licenciados en Turismo de la Región San Martín con experiencia en manejo de proyectos de inversión pública, organización de eventos, etc.

Con capacidad de trabajo en equipo y temas de marketing, pero sobre todo impetuoso y apasionado por el turismo y el desarrollo de la región y el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario