domingo, 31 de julio de 2016

El Bus Parrandero de Tarapoto


Tarapoto no sólo es un referente de una ciudad que crece a pasos agigantados, sino también de una ciudad cosmopolita que tiene un sin número de recursos y atractivos turísticos, la mayor parte de ellos se encuentran en las ciudades que se encuentran a sus alrededores.


Las noches de Tarapoto se han vuelto un punto necesario para los que gustan de una sana diversión en las discotecas que se encuentran en el distrito de Morales, todo turista o lugareño que llega o se encuentra en esta ciudad, busca por las noches ir a divertirse un fin de semana con la intención de compartir con los amigos o conocer algunos nuevos.
Tarapoto es el destino favorito para los amantes de las noches de buena música y diversión, al estar en la ciudad usted puede visitar un lugar a pocos metros de la Plaza Mayor de #Tarapoto conocida como la calle de las piedras donde existen un buen número de bares y lugares donde comer rico.
La noche se pone buena y usted puede ir al Parque Suchiche donde se encuentra el paradero del famoso BUS PARRANDERO llamado Otourongo donde podrá hacer un recorrido de 03 horas por toda la ciudad de #Tarapoto al ritmo de buena música y Djs que pondrán mucha diversión acompañados de un animador y de una rica cerveza.
Este bus puede llenarle horas de diversión y si usted desea ir a conocer los atractivos de Ahuashiyacu y Lamas, el Bus Otourongo es la mejor opción. Eso sí le recomendamos hacer sus reservas con anticipación es posible que ya no encuentre cupos libres.
Este bus es único en toda la ciudad y el Perú, debido a que goza una infraestructura de techo libre que te permite tener un contacto directo con el sol o disfrutar de una rica lluvia que suele sorprender a cualquiera que esté en la selva.
Vive nuevas experiencias en el BUS PARRANDERO – oTOURongo “Salvaje y Sensual” simplemente vive una experiencia nueva y diferente en esta hermosa ciudad.
Contacte esto nuevo servicio por el Facebook de 100% Tarapoto.

Llame al (042) 520336 o al RPM: #893878

No hay comentarios:

Publicar un comentario