viernes, 30 de diciembre de 2016

FIESTAS DE FIN DE AÑO EN TARAPOTO


No podemos negar que Tarapoto se ha convertido en uno de los lugares más atrayentes de la selva peruana no sólo por la variedad de recursos y/o atractivos turísticos que posee sino también por ser una ciudad de ubicación estratégica  por tener muy cerca a muchas ciudades y Distritos importantes dedicados a la agricultura que hacen que sus pobladores tengan ingresos importantes que ayudan al dinamismo económico en toda la región.



Tampoco podemos descartar que esta ciudad tiene a su alrededor una gran infraestructura en temas de diversión y esparcimiento como es el caso del distrito de “Morales” donde se congregan la mayor parte de centros nocturnos como discotecas o recreos turísticos que sirven como distracción para la población local así como también para turistas que llegan a la ciudad para disfrutar de sus recursos turísticos así como también de sus noches imparables.


Ahora con motivos de fin de año, varios son los empresarios que apuestan por realizar una fiesta para recibir el año 2017 con muchas buenas vibras. Es así como nace hace cinco años la fiesta “Tarapoto Jungle” una fiesta que trae consigo la visita de muchos turistas así como también una diversión particular para los pobladores Tarapotinos y Sanmartinenses. Muchos son los artistas que llegan a Tarapoto por este día lo cual le da realce a este evento y este año dicen que no va ser la excepción.


Desde mi punto de vista estas fiestas que realizan los empresarios todo el año ha contribuido mucho en la promoción y posicionamiento del destino turístico “Tarapoto” y debe ser aprovechado al máximo para poder difundir el turismo interno tanto a nivel local como a nivel nacional, porque estos artistas finalmente contribuyen de forma directa o indirecta en la promoción de nuestro destino.


Hasta hoy no estoy de acuerdo con muchos tipos de espectáculos sin embargo con el tiempo me voy dando cuenta que podemos seguir haciendo muchas cosas que ayuden a promocionar nuestro destino Tarapoto – San Martín. Ojo no sólo como un destino de diversión sino más bien como un destino multifacético donde puedes disfrutar puedes hacer deporte, disfrutar de la naturaleza, de  su rica comida y de gozar de una buena noche de diversión y para todo eso creo que somos muy buenos, porque incluso tenemos ciudades con buen acceso, servicios básicos y ciudades tranquilas con seguridad asegurada.


Tarapoto Jungle 2017 es la fiesta que tiene como slogan “Nuevo año, concepto nuevo, experiencia única”, evento que contará con mucho artistas invitados de la ciudad de Lima, así como también artistas locales que le darán mucho más realce a nuestras fiestas.


Entonces a despedir este año nuevo a lo grande y sobre todo a promocionar mucho más nuestra ciudad como un sitio inolvidable, donde sus experiencias serán los mejores recuerdos entre amigos y familiares.


Feliz año nuevo y un próspero año 2017 con Tarapoto Jungle 2017.


No hay comentarios:

Publicar un comentario