miércoles, 18 de enero de 2017

Tarapoto Cordillera Escalera Alto Shilcayo

Si eres amante de la naturaleza y quieres vivir una linda experiencia el circuito ecoturístico del Alto Shilcayo del Área de Conservación Regional Cordillera Escalera debes visitar, es un circuito especial ya que esta  a cargo de comuneros que casi toda la vida se dedicaron a la agricultura y que hoy buscan una nueva oportunidad en el turismo. 

Esta área es especial porque en su recorrido usted puede bañarse en el río o en los posos de las cascadas de Tamushal, Vestido de la Novia, Vinoyacu o as Tres Marías, este recorrido lo puedes realizar con Juver Tuanama Salas un comunero de Alto Shilcayo que te va ayudar a disfrutar de la naturaleza con sus interesantes interpretaciones del bosque, un sitio que se volvió para el como su casa, si desea contactarse con la asociación puede hacerlo a través del facebook o escribir al fanpage de la empresa 100% Tarapoto o quizá llamar al 042520336.

  
El circuito es especial para observación de aves, ranas y plantas medicinales pero sobre todo podría ser una aventura para los amantes de la naturaleza, en este lugar también usted puede pernoctar, existen todas las condiciones para hacerlo así como también podrá conocer algunas especies interesantes de la selva.

Las recomendaciones para este lugar es llevar una capota, botas y una carpa para acampar y si no cuenta con ello, también de los pueden alquilar. 

Si usted toma este tour, también estará apoyando a la asociación que tanto esfuerzo le da por cuidar estos bosques amazónicos.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario