domingo, 31 de julio de 2016

Tarapoto es MODA

 Blusas, camisetas y polos Tarapoto

Existe un lugar donde usted puede encontrar las mejores blusas, camisetas y polos con imágenes únicas de su visita a la ciudad de Tarapoto, estas camisetas fueron elaboradas exclusivamente para seguir promocionando la ciudad de Tarapoto en todos los niveles turísticos del país y del mundo.

Estas blusas, camisetas y polos de la marca100% Tarapoto, reflejan la gran variedad de biodiversidad que existe en toda la región San Martín desde animales silvestres hasta las diferentes orquídeas que se encuentran casi en todo su amplio territorio.






Además llevan el sello de la tienda 100% Tarapotocomo ícono representativo de esta ciudad, estamos seguros que ustedes también pueden seguir ayudándonos a promocionar nuestra ciudad o convertirse en los verdaderos embajadores de la marca 100% Tarapoto. Estos mismos se han vuelto un lindo regalo en reuniones importantes porque no sólo contribuye con el fortalecimiento cultural del sitio, sino también ayuda en la conciencia ciudadana para preservar lo que tenemos.






Si usted está adquiriendo este regalo no se olvide que también está contribuyendo a la conservación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario